Licencia/Licensed

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Qué necesitas?

Download Day

Download Day - Spanish

H4cK3r

ETB SAT

domingo, 11 de mayo de 2008


Al fin me he atrevido hoy a escribir en el "diario de abordo", es extraño, una nueva sensación que me asusta perder, la sensación de no sentirme solo por primera vez en toda una etapa nueva. Tú aquí conmigo todo el verano juntos amiga mía, haré la excepción por darme permiso y te llamaré por tu nombre de bautizo, Vanesa mi querida Vanesa.

Mucho más que agradecer me voy a esforzar en devolverte hasta la última gota de alegría, y a tant@s que egoístamente olvidé en mi delirante idea de morir. A pesar de todo en aquél momento llegué a mi límite, no podía más, tantas presiones a un tiempo, tanto odio, tantas traiciones, tanta mala leche y tanta ingratitud lograron hacerme caer y creí que descansar para siempre sería la solución. Habría sido la solución para otr@s pero Bruno se despertó como empujado por algo y solo por él estoy aquí aún.

¡¡Gracias!!! amig@s.

2 comentarios:

K-k0 dijo...

Realmente me habias asustado.. :)... desde hace un tiempo que te convertiste en alguien a qien respetar, a alguien a quien admirar, solamente q pienses q en la otra esquina del mundo, hay alguien que te admira, me habia puesto muy mal cuando lei tu nota anterior, pero bueno esto realmente me animo el animo.. me voy a modificar algunos Ret's :)

Kahran Ramsus dijo...

Tan solo espero que no le hagas el favor al mundo de librarle de ti, amigo Harkonen, piensa que aunque no nos veamos, fuiste una persona que marco un antes y un despues en mi vida, y un suicidio solo serviria para que, cuando muera, me encomiende a Satanas como su angel caido para azotarte un poco mas, por gilipollas. Aunque bueno, quiza eso de los azotes te guste... pensare otra cosa mientras tanto... ah si, poner ciertos goticos gays fornicando como demonios delante tuya, con cierta cancion de Bauhaus (Bela lugosi is dead) de fondo, mientras estas atado a una silla de pies y manos... eso si, eso podria ser tu infierno. Se lo contare a Satanas cuando le vea... jejeje...
Mientras tanto, un osculo oscuro y melancolico...