Licencia/Licensed

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Qué necesitas?

Download Day

Download Day - Spanish

H4cK3r

ETB SAT

martes, 16 de septiembre de 2008

La Informática elevada a la Esfera



Nada como escribir con el magnífico Billy Idol de fondo con su voz sensual que transporta a dimensiones menos hostiles....

Hoy ya no vemos los entornos gráficos como un simple escritorio con algunas florituras (ventanas en perfil) 3D, tampoco creo que exista un modelo específico de trabajo porque no trabajamos todos igual y porque sería demasiado simple pensar que solo exista una manera de hacer las cosas.

Me gustaría creer que mañana iré a una tienda a comprar X producto para Linux y nadie me mirará como si me hubiese escapado de una galaxia muy muy lejana. No puedo negar a pesar de ello que es incluso divertido que las cosas sigan como están y un@s seamos los bichos raros y una mayoría lo normal y aceptable. Desde que a aparecido Windows Vista empiezo a sentir cierto temor a que GNU/Linux salga de su "clandestinidad", sé que es justo que todo el mundo juegue y disfrute con él pero es que no puedo evitar desear que sea solo mío o de una minoría. Tengo temor a que deje de ser lo que es y lo conviertan en un Windows de núcleo Linux pero entiendo que tras la cagada de Microsoft todo puede suceder, también puede y así en cierto modo lo espero, que hagan falta muchas más cagadas para que el público en general (usuari@s) abran los ojos y así al menos por una temporada sigamos un@s menos teniendo nuestro "tesoro" a buen recaudo.

No hay comentarios: