Licencia/Licensed

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Qué necesitas?

Download Day

Download Day - Spanish

H4cK3r

ETB SAT

miércoles, 8 de octubre de 2008

Enamorado de GNU/Linux


Solo yo sé lo que es despertar cada mañana con mi emisora de música favorita (Francesa), descargarme de todo en poco tiempo, poseer 170 películas y sobrarme espacio para muchos más datos, jugar a casi todo de cualquier plataforma y de otras incluido MAC, cada día tener la suerte de modificar el sistema hasta el último detalle y no solo en la parte gráfica, navegar 100% anónimo sin pagar nada de nada, velocidad en la red de vértigo y todo esto y algunas cosas más en tan solo seiscientos y pico megas que es lo que ocupa mi sistema operativo GNU/Linux.

No hay formato, aplicación o archivo que se me resista, puedo con TODO y sí, presumo de no pagar nada por nada y de hacer absolutamente todo lo que me da la gana con mi sistema. Como programador y desarrollador de software libre (concretamente librerias gráficas y aplicaciones) estoy orgulloso de poder literalmente aplicar TODO cuanto imagino de la forma que de la gana, ya sea con C+, Visual Basic o Phyton (mi favorito), sí ESTOY ORGULLOSO DE GNU/LINUX y LO AMO con todo mi corazón.

Vivo, respiro y me desarrollo en un mundo Cyberpunk, ese que es objeto de burla, ese que dicen que es un mito pero NO, NO LO ES, porque yo vivo en ese futuro soñado y GRATIS.

¿Crees que si regalases una mansión lujosa y completamente amueblada además de pagada alguien te diría que prefiere pagarla? yo no lo creía pero lo cierto es que sí, la mayoría de las personas que conozco no aceptan regalos, no reconocen que lo gratis puede ser mucho mejor, prefieren pagar por todo y casi siempre acaban perdiendo pero eso sí, con una sonrisa complaciente.

He dejado por imposible regalar nada a nadie, solo espero a quien quiere el regalo y se lo doy pero no busco a nadie para regalar nada. Al final programé, compilé, escribí textos, maqueté, jugué, compartí, chateé y estudié COMPLETAMENTE GRATIS... es para presumir ¿no?.

No hay comentarios: