Licencia/Licensed

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Qué necesitas?

Download Day

Download Day - Spanish

H4cK3r

ETB SAT

lunes, 24 de diciembre de 2007

La Bahía Del Pirata


Comienzo el Blog con pocas ganas la verdad, se supone que esto es como un diario on-line. Un diario Virtual, así que lo primero que tengo en mente es el sueño de esta realidad en un tiempo donde apenas si existían los primeros Interfaces Gráficos, cuando no había semana en la que pudiera resistirme a comprar mi número de la revista Micromanía y, cuando los demás niños se embotában en los habituales gustos y juegos de aquellas edades yo me quedába con mi Amstrad Pc 8086 de 512 Kb de Ram, sin disco duro y a 12 Mhz de volocidad revisando cientos de mal explicados manuales de programación en GWBasic.

Ahora las cosas no han cambiado demasiado, sigo sin muchos amigos, las máquinas y yo no hemos dejado de entendernos y seguimos creciendo juntos.

El "bicho raro" así me han llamado toda mi vida, todavía lo hacen, solo que al ser más mayor lo hacen con más mala leche. El bicho raro que en lugar de estar un fin de semana en una quedada, concierto, con una chica, un chico, o haciendo cualquier otra cosa... lo "único" que le mantiene horas y horas entretenido y disfrutando es delante del Pc, nunca se ha comprado una consola porque el "bicho raro" consigue jugar a los juegos de consola desde su Pc, tampoco se entretiene con el fútbol, ni los gustos naturales de la "mayoría social" porque tiene acceso a todos los canales del planeta y hasta es probable que haya visto más cosas fuera del sistema solar.

Y así sin mucha gana he acabado la primera entrada de mi recién estrenado Blog.

No hay comentarios: