Licencia/Licensed

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Qué necesitas?

Download Day

Download Day - Spanish

H4cK3r

ETB SAT

viernes, 4 de enero de 2008

Barato con motivo


Lamentable el juego español de Sombras de guerra La guerra Civil Española, un millón de Euros y tres años invertidos en tamaña bazofia de juego de estratégia no tiene perdón de ningún grafista o programador español (los hay estupendos) que se precien.

Doy gracias ahora de antes de decirdirme en ir a comprarlo descargarlo y probarlo, tremenda decepción sufrida, la IA hace lo que le dá la gana, ganar una misión de escaramuza en ocasiones se convierte en una pesadilla sin ninguna clase de salida, todo el partido que se le pudiera sacar es hacer un trainer (ya son ganas) para trucar el juego si es que se le puede llamar así.

No solo no pienso comprarlo, sino que desde Comandos 1, 2 y 3 ya no pienso fiarme de ningún producto español del mercado del entretenimiento y sinceramente lamento llegar a esta conclusión pues de ser otra clase de producto con gusto hubiese dejado mi dinero en la tienda más cercana.

1 comentario:

Kahran Ramsus dijo...

Madre mia tio, primero, felicitarte por este blog, me ha puesto los pelos de punta(para bien), no entiendo como no te lo han cerrado aun :)
es una gozada comprobar ke aun existen personas con mentalidad propia, me encanta tu blog, en serio, sigue asi, pa ke veas te voy a incluir en mi blog, eso si, una preguntilla... como has descubierto mi blog?