Licencia/Licensed

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Qué necesitas?

Download Day

Download Day - Spanish

H4cK3r

ETB SAT

miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo vida nueva


Fiesta de fin de año con un factor en común a todos y unos cuantos no tan comunes. El factor común es que acabé en una cama ajena pero con la persona que menos me esperaba... el ex de un ex que es también ex de muchos ex ¿menudo lío verdad?, lo inesperado de la noche es que de una tacada aprendí más de dos personas que en todo el tiempo que las conozco, y una de esas personas hace muuuucho que nos conocemos.

Apenas hablé con quien deseaba hablar como Helen o Vanesa, me fuí de la fiesta y tardé tres horas en volver y claro ya no había fiesta, Oscar y yo acabamos en la cama y entre otras cosas me dejó sin voz... XD


Hacía mucho que no me costaba con un hombre peludo, con gran bigote y rapado mmmm fué una experiencia realmente morbosa ya que éra como estar con Freddie Mércury en un sentido meramente físico aunque empiezo a dudar que Freddie estuviese tan bien dotado como Oscar, hubiése estad ogenial que Oscar y yo acabásemos con una tercera persona en la cama pero supongo que no faltará tiempo para eso como suele ocurrir en nuestras nada desperdiciables vidas.

Inevitablemente llegó Héctor (estoy un poco decepcionado con algo que me dijo pero no se lo tengo en cuenta) y con esa ternura que tiene para despertarme me instó (suavemente) a marcharme a casa con lo que Oscar al volver encontraría la cama vacía y solitaria, un lástima porque ya se me había pasado el efecto del alcohol y de estar allí hubiésemos proseguido con lo que nos quedaba por hacer, mmm espero poder dárselo en un futuro.

Al llegar a casa la noche de ese día 1 de 2008 las calles de la aldea donde vivo estában tan muertas como siempre, solitarias y heladas por esta ola de intenso frío, pero yo iba tan caliente que ya no me importaba ni tan siquiera el dolor de garganta y el hecho de que estánba tan mudo ocmo ahora al escribir estas palabras.

Y ahora que estoy de viaje dirección a un no sé donde pero mejor que España tengo ganas de permanecer largo tiempo en una desaparición obligada con las evnturas que me depare mi desconocido destino por el extranjero. Me marcho para meditar sobre unas cuantas cosas y sobre como dar un giro radical a mi vida, otro de esos grandes giros que llevo ya acumulados en mi existencia pero esta vez para volver completamente nuevo de dentro a afuera y apropiare de nueva artillería. Gracias Oscar por una noche tan divertida como mágica, pero ambos sabemos que si fué lo que fué se debe a nuestra propia mágia, a la de este extraños y magnífico grupo de amistad que se ha formado y del que somos parte creo que imprescindible como cualquiera de sus miembros.


No hay comentarios: