Licencia/Licensed

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Qué necesitas?

Download Day

Download Day - Spanish

H4cK3r

ETB SAT

jueves, 3 de enero de 2008

Censo de Censuras

Puede que me esté "pasando" un pelín hoy con los post, en cualquier caso son artículos que tenía guardados y se me acumulaban demasiado pido disculpas para quienes sean de los que leer suele aburrir ya sea mucho o poco, lo bueno de los blogs es que si nadie lo impide suelen saber esperar al lector.

"En España no hay censura desde los tiempos del caudillo" He escuchado hoy en la radio de boca de Federico Jimenez Losantos, no sé si es una grabación o éra en directo, en cualquier caso sobre mis post tengo una prueba como otras tantas existen de que esa afirmación es completamente equívoca y lo digo sin ninguna acritud a pesar de que, este periodista me cae francamente mal pero agradezco no obstante que cuando menos sea un periodista de verdad y no como las cotorras y cotorros de ciertos programas televisivos y radiofónicos de dudoso prestigio y aún más dudosa calidad de comunicación.

No sé hasta que punto es necesaria o no cierta censura de contenidos, no soy un experto en el tema, pero que hay censura para cosas tontas y libertinaje para cosas bien serias es una realidad como la copa de un pino.

Este fin de año un servidor se ha pasado tres pueblos en la celebración de algo tan aparentemente simple como el paso de un año a otro en las agujas del reloj, me he drogado, he bebido y hasta he practicado sexo con una persona del mismo sexo al mío ¿y?, puede parecer a un@s u otr@s mejor o peor no obstante lo preocupante es que todas esas prácticas se censuran en mayor o menor medida, que se le censure a un menor chutarse heroína me parece necesario e imprescindible para su salud hasta que alcance su mayoría de edad o cuando menos una madurez intelectual que le permita discernir las consecuencias de sus actos, pero que se le censure tocarse por ejemplo el "pito" o darle un beso en los labios a un amiguito o amiguita me parece completamente contranatura y, censurarle en eso puede traerle más perjuicio que beneficio.

En cualquier caso cada vez menos se le da derechos a los padres o tutores de menores para ayudar a los menores en su aducación, el estado y sus similares parecen tener desde la primera hasta la última palabra en la educación de un niño, ¿qué son los padres para las leyes? ¿meras máquinas de procreación? Me gustaría confesar abiertamente lo que me hacen sentir ciertas ideologías o sistemas de leyes, pero deberían (y puede que lo hiciesen) encerrarme con miembros de los mal llamados terroristas, eso sí estaría al menos correcto en mi caso, prefiero estar preso con civilizados que libre con adoquines descerebrados que encima disponen de ciertos privilegios y poderes.

No hay comentarios: